Archives: marzo 23, 2023

Honrarás a tu padre y a tu madre

¿Qué nos dice Internet sobre el cuarto mandamiento?

¿Que nos manda el cuarto mandamiento?
2234 El cuarto mandamiento de Dios nos ordena también honrar a todos los que, para nuestro bien, han recibido de Dios una autoridad en la sociedad. Este mandamiento determina tanto los deberes de quienes ejercen la autoridad como los de quienes están sometidos a ella.

Mi madre, debido a una demencia vascular era «MUY VULNERABLE» a los abusos…así que tuve que INCAPACITARLE para PROTEGERLA.

Pedí la Incapacidad Judicial a través de una demanda de INCAPACITACIÓN y también solicité la CUSTODIA y TUTORÍA.

Me concedieron la INCAPATIZACIÓN pero la custodia y la Tutoría se la dieron a mi hermana Francisca porque era médico y tenía muy buenas relaciones con el Hospital de Sant Antonio Abad de Vilanova, los Camilos de Sant Pere de Ribes y el médico forense de los Juzgados de Vilanova. Mi hermana Francisca «jugaba» en casa… TODOS conocemos el «COLECTIVISMO MÉDICO» y que se tapan unos a otros las negligencias médicas…

Escribí un libro sobre la Incapacitación del Sistema Sanitario tras el CORONAVIRUS.

Se puede descargar de Internet desde LULU en https://www.lulu.com/es/shop/luis-toribio-troyano/la-incapacidad-del-sistema-sanitario-a-quien-corresponda/ebook/product-1z7wpe7n.html

Intenté subirlo también en AMAZON pero me lo censuraron tras 4 correcciones y modificaciones y no me lo dejaron publicar. LULU, si. Es el Problema de querer PUBLICAR en Internet en TIEMPO REAL cuestiones que «no tiene controladas» el PODER…

Y ya sabemos lo que ha pasado con los arbitrajes del Negreira… Catalunya es un POZO NEGRO…que creó Jordi Pujol…


Me han ocultado la muerte de mi hermana durante 6 meses…

¿Por qué? Para desacreditarme.

La HISTORIA se repite… Me ocultaron la muerte de mi madre durante casi un año para hacerme DAÑO y cuestiones de HERENCIA…

Ahora, aún pendientes de la RESOLUCIÓN de la Audiencia Provincial de mi DENUNCIA por DAÑOS MORALES por ocultarme la muerte de mi madre durante casi un año me ocultan la muerte de mi hermana durante seis meses para DESACREDITARME ante mis familiares y amigos.

Ahora, mi única hermana, con la ocultación de la muerte de mi otra hermana, quiere hacer CONSTAR que no me importa NADA. Y esto no es VERDAD.

Quiere DESACREDITARME ante familiares y amigos comunes impidiéndome ir incluso al entierro y hacerles ver SU ÚNICA VERSIÓN.

NO ES JUSTO.

Descanse en Paz, mi hermana Francisca.

Ahora bien, el interés en hacerme DAÑO continúa.

Yo incapacité a mi madre por demencia vascular y solicité su Custodia y Tutoría. Y esto no me lo perdonan.

Este es el FONDO del ASUNTO: que yo HE VIVIDO CON MIS PADRES TODA LA VIDA mientras ellas, tras casarse se olvidaron de ellos.

Esto no ha terminado…

La VERDAD es lo ÚNICO importante.

Papá, mamá y yo siempre hemos sido uno.